Nuestra propia historia
Vale, no somos un grupo de jóvenes con mucho talento y con ganas de demostrar de lo que somos capaces. Y no lo decimos por el talento y lo de demostrar, va más por la edad. Porque demostrar, hemos demostrado y demostramos en cada proyecto, y lo de talento, puedes juzgarlo directamente en nuestro portfolio…
Aunque bueno, en realidad sí que somos jóvenes, la mitad de nosotros por dentro y por fuera, y la otra mitad solo por dentro, porque es normal que después de 20 años en esto luzcamos alguna cana que otra. ¿Nuestra recomendación? Que nos conozcas en persona y decidas por ti mismo quiénes somos nosotros.
Aquí esta la crew
Algunos llevamos toda la vida en esto, otros acaban de empezar, pero todos compartimos lo mismo: talento, buen rollo y muchas ganas de contar nuevas historias.

Miguel Ángel
CEO
miguelangel@embfilmmakers.com

Pablo "Misti"
Jefe de producción
pablo@embfilmmakers.com

Álvaro
Administración
info@embfilmmakers.com

Javier
Ayt. Producción / Fotógrafo

Ernesto
Realizador

Campa
Operador / Editor

Bea
Operadora / Editora

David
Operador / Editor

Borja
Operador / Editor

Carlota
Editora

Nuno
Editor

Héctor
Editor
Nuestro Headquarters: Distrito 11
Nosotros no elegimos Distrito 11, Distrito 11 nos eligió a nosotros. Aquí, en Carabanchel, entre calles llenas de historia y rincones donde siempre pasa algo, encontramos nuestro lugar. Un barrio con alma de cine, de esos que tienen carácter, ritmo y una luz especial a cualquier hora del día.
En Distrito 11 se mezclan lo de siempre y lo que está por venir. La cafetería de toda la vida con la galería más moderna, el mercado de barrio con la última tendencia gastronómica, el artesano que lleva décadas en su taller con el creativo que acaba de instalarse con su portátil.
Y en medio de todo eso, EMB, con nuestras cámaras, nuestros guiones y nuestra obsesión por contar historias. No es solo un barrio, es una forma de ver el mundo. Y si vienes, lo entenderás.





Tu historia empieza aquí
¿Tienes una idea rondándote la cabeza?
Cuéntanosla y la transformamos en algo que merezca ser contado.